eNotepad

eNotepad 2.1.4

No te conformes con el Bloc de Notas de Windows!

Es fácil y cómodo el poder usar la herramienta de edición de texto que viene incluida con el propio Windows. Pero mientras que tu sistema operativo ha cambiado enormemente (recuerdas Windows 1.0?), el editor de textos no lo ha hecho. Ver descripción completa

Útil
6

Es fácil y cómodo el poder usar la herramienta de edición de texto que viene incluida con el propio Windows. Pero mientras que tu sistema operativo ha cambiado enormemente (recuerdas Windows 1.0?), el editor de textos no lo ha hecho.

Quizá sea el momento de preguntarte a ti mismo: porqué mirar a múltiples ficheros tiene que implicar abrir múltiples copias del editor de textos? Por qué no puedo abrir un fichero de texto realmente grande? Y por qué tener que estar cambiando entre el editor y el Explorador de Windows para encontrar los documentos que quiero editar?

Diseñado con el conocimiento de que tu tiempo es valioso, eNotepad elimina las pegas de los tradicionales editores de textos genéricos. Su entorno familiar combinado con una enriquecida funcionalidad te permitirán completar con facilidad cualquier tarea de edición de textos que tengas pensada. Con eNotepad podrás abrir múltiples documentos, editar códigos HTM o ASP, escribir un largo documento de texto, y muchas cosas más.

Si lo pruebas, te darás cuenta de que no puedes estar sin él. Algunas de sus características más destacadas incluyen: ver y editar múltiples ficheros, abrir múltiples ficheros, espacio de trabajo optimizado, cuaderno para notas, lista de tareas, copias de seguridad, vista tipo Explorador, arrastrar y soltar, marcas (bookmarks), búsqueda y sustitución, posibilidad de ir hacia un cierto lugar del texto, opciones de inicios predefinidos, corrección ortográfica, números de linea, etc.

eNotepad

Descargar

eNotepad 2.1.4